3 tendencias de marketing que la están rompiendo
3 tendencias de marketing que no puedes dejar pasar
1. Marketing vertical: es decir, dirígete a un grupo de clientes dentro de un segmento de mercado específico.
De esta forma evitas dar mensajes muy generales y así puedes crear y ejecutar campañas mucho más segmentadas por nicho.
2. Contenidos verticales: según Arki, “el 94 % de los usuarios de teléfonos inteligentes están consumiendo únicamente contenidos de forma vertical”. Eso quiere decir que la era de la navegación horizontal en dispositivos móviles se acerca a su fin.
Por eso debes adaptar tus contenidos para que los consumidores tengan una experiencia de usuario cada vez más fluida y que se adapte sin problema a sus pantallas móviles, por ejemplo, a través de videos verticales.
3. Growth Landing Pages: que en español sería algo como páginas de aterrizaje de alta conversión.
¿Qué quiere decir eso? Que necesitan tener contenido que se vea sin la necesidad de hacer scroll con un ALTO nivel de persuasión, y datos propios e información precisa para romper las objeciones de compra.
¿Te estás quedando atrás con estas tendencias de marketing? Escríbenos aquí y trabajemos juntos para sacarle el jugo a tu marca.
Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales