4 tips claves para crear tu plan de medición
Muchos escuchan medición y les entra miedo ¿hay algún paranoico de la privacidad por aquí ? ?
Tranqui ¡no somos espías ? !
Lo que necesitamos es conocer a nuestros clientes para entregarles la mejor experiencia ? , para eso sólo le ponemos MUCHA atención a nuestras interacciones ? .
Te dejamos 4 tips para crear una estrategia de medición que respete la privacidad, pero que también te permita optimizar al máximo tus resultados ? .
? ¡Tus datos son poderosos! Si vinculas tus fuentes de datos propios podrás conocer y centrarte en TUS clientes y su comportamiento. «Elemental mi querido Watson».
? Ten una buena base de etiquetado. No puedes generar muchos datos propios útiles si no construyes primero una base sostenible. Las etiquetas se integran fácilmente y son compatibles con todos los productos de medición y análisis.
? ¡Ganar y mantener la confianza de los usuarios es fundamental! Puedes adoptar una plataforma que te ayude a recoger y gestionar las elecciones de consentimiento de los usuarios.
? SIEMPRE busca nuevas soluciones de medición precisa. Debemos estar en constante adaptación a nuevas formas de medir las campañas y que puedan aportar con fuentes de datos adicionales.
Y tú ¿ya trabajaste tu plan de medición?
¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.