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5 claves para escribir buenos correos en el trabajo

Los correos son la base de la comunicación laboral y por más que sea una actividad muy común en nuestro día a día, es importantísimo hacerlo bien, porque de esto depende, muchas veces, el desarrollo de ciertos proyectos, campañas o actividades. 

Aquí 5 tips claves:

 

  1. Breve, directo y amable: 

El tiempo de todos es acotado, es importante explicar rápidamente la razón por la que les estás escribiendo, y ¡obvio! que siempre con amabilidad 🙂

 

  1. ¡No a los asuntos genéricos!:

Esto es clave para quien lo recibe y para poder buscar después la cadena de correos con facilidad.

 

  1. Un tema por cadena:

Trata sólo un tema en la misma cadena, para centrar la atención en eso y no dar cabida a la dispersión. 

 

  1. Utiliza subrayados y negritas:

Destaca los datos importantes para que no pasen desapercibidos, como fechas de entrega, personas a cargo o requerimientos específicos. 

 

  1. Copia a los necesarios

Pon en copia sólo a las personas necesarias y que tienen que ver con el asunto del correo.

¡Pónlo en práctica! Es mejor mandar un correo claro, que tener que mandar muchos explicándolo.

 

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