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5 retos digitales para tu equipo de ventas

¡Ojo! Los equipos de venta lo dicen… la transformación digital es lo que se viene, ese es uno de los grandes retos digitales.

Un estudio hecho por Cyberclick, en el que participaron más de 2 mil empresas de Latino América y España, reveló datos que nosotros los marketeros, ¡no podemos dejar pasar! 

Por eso te dejamos 5 retos digitales para los equipos de ventas:

 

  1. Nuevas estrategias digitales:  El 83% de las empresas encuestadas demanda nuevas estrategias de venta.

 

  1. Transformación digital en ventas: Un 59% necesita digitalizar su fuerza de ventas.

 

  1. Captación de clientes:  Un 46% declaró que no sabe captar clientes de forma online.

 

  1. Adoptar tecnologías: Un 46% de las empresas dijo que necesitan tecnología digital para vender.

 

  1. Generación de leads: Un 43% dijo que no genera suficientes leads.

Como puedes ver, las conclusiones más importantes del estudio son, en primer lugar, que las empresas necesitan (y saben que necesitan) nuevas estrategias digitales que les permitan captar clientes y vender de manera digital. 

Otro tema que cae de cajón es que las empresas no saben cómo pueden usar la tecnología para automatizar la captación de leads y digitalizar sus procesos de venta, por lo que es cada vez más necesaria la formación de equipos y transformación a herramientas hacia la digitalización.  

Esto es una gran oportunidad para nosotros marketeros, ¡demostremos lo que mejor sabemos hacer! 

 

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