5 tipos de audiencias de remarketing en Facebook ads
Para que llegues a esos usuarios que conocen tu marca pero que aún no han hecho compras en tu sitio web, te dejamos 5 tipos de audiencias que puedes crear para campañas en Facebook Ads.
✅Archivos de clientes: Puedes subir a Facebook una base de datos de tus clientes y/o de suscriptores de tu blog y crear una lista con ellos.
✅Tráfico del sitio web: Esta opción es para crear una audiencias de remarketing con personas que han visitado tu sitio web.
✅Actividad en la app: Con esto puedes crear públicos de las personas que han interactuado con tu aplicación móvil, en el caso de que la tengas.
✅Actividad offline: Estos públicos están basado en las personas que han interactuado con tu marca, ya sea por teléfono o con visitas a la tienda.
✅Interacción: También puedes crear públicos de remarketing en Instagram o Facebook, con personas que han interactuado con tus contenidos.
Es súper importante que identifiques qué tipo de audiencia usar para tus campañas de remarketing, ¡planificar es la clave! Para eso tienes que tener clarísimo cuál va a ser tu embudo de ventas y así sabrás qué tipo de audiencia es la que te conviene.
¿Cuándo crearás tu próxima campaña de remarketing?
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