fbpx

6 pilares de contenido para tus post

¿Cómo crear contenido de calidad y original? Una buena manera de organizarnos es usar pilares de contenido, así, cada mes hacemos un par de post de cada uno, creando un feed muy variado pero organizado.

Todo para mantener a nuestra audiencia siempre interesada💥💥

¡Pilares de contenidos hay tantos como marcas! Por eso les dejamos algunos muy generales que pueden servirles 😉

1. Educativo: tutoriales, tips o guías. Enséñale a tu audiencia algo que les sirva y que tenga relación con tu marca ¡obvio! no seas latero, busca una manera entretenida de hacerlo

2. Producto: destaca uno de los servicios o productos que ofreces en tu negocio, puedes contar para qué sirve, cómo se usa o qué problema soluciona.

3.Informativo: por ejemplo, alguna noticia de tu sector que sea interesante para tu público.

4. Entretenimiento: memes, reels divertidos, juegos, etc. El humor es una de las mejores estrategias.

5. Testimonio o frases de clientes: de esta forma, entregas seguridad en tu negocio y hablas de la calidad de tu servicio.

6. Promociones: ¿es que a quién no le gusta una oferta?

Pero ¡mucho ojo! Para definir los pilares que tu marca va a usar, es importante tener en cuenta quién es tu audiencia, qué quieren ver y cuáles son tus objetivos.

👉 ¿Qué pilares de contenido usan en sus planes de post?

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn