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6 tipos de segmentación en Facebook Ads

¿Sabías que la segmentación de nuestra audiencia es una de las cosas más importantes a la hora de crear una campaña de anuncios ? ??

No importa si tus copys, gráficas y videos son maravillosos, si no segmentaste bien las ads de Facebook, no vas a ver resultados ?.

Si lo logramos, vamos a poder orientar bien nuestro presupuesto, conectar con las audiencias correctas y así lograr nuestros objetivos, ya sean interacción o venta ?.

? Eso sí, no hay una guía que seguir, la segmentación perfecta para ti depende de tu negocio y objetivos.

Algunas segmentaciones que podrías utilizar son ?:

1. Por interés: quizás no nos gusta pero es la verdad, Facebook sabe todo de nosotros, por ejemplo, con qué frecuencia estamos online, páginas que seguimos, patrones de compras y miles de cosas más. Puedes seleccionar al grupo de personas que se adapte a lo que tu negocio ofrece ?️.

2. Segmentación general: se utiliza cuando queremos abarcar un gran volumen de usuarios, nada muy específico. Funciona muy bien para los casos que buscamos tráfico y no ventas inmediatas ?.

3. Segmentación por datos: Podemos ayudarnos de la información de Facebook para llegar a grupos de personas con características similares, es decir, situación sentimental, profesión, lugar de trabajo, estudios, etc ?.

4. Segmentación por edad, sexo, ubicación e idioma: datos que debes seleccionar según lo que conoces de tu audiencia ¿Me compran más hombres o mujeres? ¿De qué edad? ¿Dónde viven? ¿Qué idioma hablan? ?

5. Segmentación personalizada: se basa en gente que “ya conoces” o sea, que hayan tenido alguna interacción con tu perfil. Facebook también nos da la posibilidad de incluir audiencias similares a esas personas que ya interactuaron con nuestra página ?.

6. Segmentación detallada: en este tipo de segmentación eres tú quien mueve y ajusta los datos que se requieran para tener el resultado más exitoso para nuestros objetivos ?.

¿Qué segmentación usan ustedes?

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