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7 pilares de contenido para tus redes sociales

A la hora de crear contenido para redes sociales, queremos que sea de calidad y variado, para que mantenga a nuestra audiencia interesada? ?.

? Una buena manera de organizarnos es usar pilares de contenido, así, cada mes hacemos un par de post de cada uno, teniendo así un feed súper variado pero organizado

¡Pilares de contenidos hay tantos como marcas! Por eso acá les dejamos algunos muy generales que pueden servirles?:

1. Educativo: tutoriales, tips o guías. Enséñale a tu audiencia algo que les sirva y que tenga relación con tu marca ?.

2. Producto: destaca uno de los servicios o productos que ofreces en tu negocio, puedes contar para qué sirve, cómo se usa o qué problema soluciona ?.

3.Informativo: tiene que ver con la contingencia, quizás alguna noticia de tu sector que sea interesante para tu público ?.

4. Entretenimiento: memes, reels divertidos, juegos, etc. El humor es una de las mejores estratégias ?.

5. Testimonio de clientes: de esta forma, entregas seguridad en tu negocio y hablas de la calidad de tu servicio ?.

6. Promociones: ¿a quién no le gusta una oferta ??

7. Motivacional: ¡no le tengas miedo a ponerte sentimental! Puedes compartir tu historia o alguna frase que te haga sentido ?.

Para definir los pilares que tu marca va a usar, es importante que tener en cuenta quién es tu audiencia, qué quieren ver y cuáles son tus objetivos.

¿Ustedes usan pilares de contenido en sus planes de post ??

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

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