fbpx

8 funcionalidades de Google Ads para que aproveches

📣 8 funcionalidades de Google Ads que tienes que aprovechar 📣

La idea principal de cada una es que comprar cosas por internet sea mucho más fácil, directo y rápido

📌 Alianza de Google con Shopify: cuando veas un producto (que esté en Shopify) que te interese desde Google, aparece un checkout con el que vas a poder comprar en un par de clics directamente 🛍️.

📌 Extensiones de imagen: es un hecho que las extensiones de anuncios aumentan las ventas. Ahora pudiendo agregar imágenes podemos llamar mucho más la atención 🖼️.

📌 Anuncios de servicios locales: los servicios siempre se dejan de lado por los productos, Google ahora permitió que puedas publicitar tu servicio y que éste aparezca al inicio de las búsquedas 🔍.

📌 Predicciones: en “Insight Page” Google dejó una información importantísima, porque a partir de análisis de ventas globales pasadas, puede predecir cómo aumentan las búsquedas de ciertos productos en determinados momentos 📈📉.

📌 Performance Max Campaigns: todos tus anuncios (buscador, YouTube, banners, etc) en una sola campaña.

📌 Página de deals: ¡Nos encantan los descuentos y Google lo sabe 😍! Ahora vas a poder ver sólo descuentos y ofertas en la sección de Deals.

📌 Google recuerda los carritos de compra: si no terminaste tu compra, ¡Google guarda la información! Más datos para remarketing (yeii) 🛒.

📌 Informe competitividad de precios: para que veas si estás vendiendo muy caro o muy barato en relación a tus competidores 📊.

¿Conocías estas herramientas de Google Ads?

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn