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9 cosas que tienes que hacer antes de vender por Instagram

Si vendes por instagram, tu perfil es como la carta de presentación de tu marca. Yes, yes ?.

Así que no sea pavo leso y vea todos los puntos en los que tienes que tiene que fijarse, para tener una cuenta tiqui taca:

1: Imagen personal o logo: Tenemos 1 centímetro para poner nuestra mejor foto o logo, ¡se tiene que ver claramente!

2: Nombre o marca: ¡No hay que ponerse creativo! Usa el nombre por el que es conocida tu marca y pon una palabra que te identifique para facilitar la búsqueda de los usuarios.

3: Descripción corta y precisa: nadie quiere ver un texto latero y enorme. Sé directo, usa frases cortas y emojis que siempre ayudan a captar la atención.

4: Llamado a la acción. ¿Qué queremos que haga nuestra audiencia? …¿que vaya a nuestro sitio web por ejemplo? ¡Tenemos que dejar la URL en la biografía!

5. Diseño: ¡No mezcles más de 2 colores y obvio que se relacionen con tu marca!

6. ¡Poco texto y muchas imágenes!

7. Tipografía o letra que sea simple de leer.

8. Y lo más importante: el contenido… ¡es el rey! Busca contenido educativo, de valor, algo que le interese a tu audiencia y le den ganas de leerte. ¡No vendas todo el rato, de esos ya hay muchos!

9. ¡Si eres empresa, no dejes tu perfil privado! No queremos que nuestro público tenga que tocarnos la puerta para entrar, ¡queremos que todos puedan pasar y vitrinear!

¿Cuántos de los 9 puntos tiene tu perfil de Instagram? ¡Coméntanos!

 

 

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