Palabras que tienes que usar en tu copywriting
¡Les tenemos unas palabras magicas!
Por ahí dicen que el marketing es el arte de la persuasión 🤭
Y ¡obvio! Nuestra meta siempre es convencerlos para generar conversiones 🛍️.
👉 Cuando subimos un contenido o enviamos un mensaje, buscamos persuadir o influir en el otro.
Para lograrlo es mega importante que usemos el lenguaje correcto en nuestro copywriting ✔️.
Para eso, hay unas palabras mágicas que nos ayudan a tener mejores resultados🔮✨.
Hay distintos tipos, algunas entregan urgencia, otras exclusividad o confianza. Todas sirven y TIENEN que estar en tu estrategia 😉.
- Urgencia: ahora, ya, rápido, inmediato
- Escasez: edición limitada, sólo disponible acá, sólo para los primeros 10, sólo por pocos días, quedan pocos cupos.
- Exclusividad: único, especial, solo para, sé el primero, exclusivo
- Ahorro: gratis, oferta, descuentos, precios bajos, gana
- Confianza: sencillo, seguro, certificado, garantizado
- Acción: decidir, impulsar, buscar, mejorar, descubrir, soñar
¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.