fbpx

Ad Center: Conoce lo nuevo de Google

Google liberó su “Ad Center” con el eslogan “Your ads, your choice” (es decir, tus anuncios, tu elección).

¿Qué es? Un espacio para darte el control sobre tu experiencia publicitaria en los sitios y aplicaciones de Google (Buscador, YouTube, Discover, etc.).

En otras palabras, ahora, tú como usuario, vas a poder elegir si quieres ver más anuncios sobre una marca y los temas que te interesan, y menos anuncios de las marcas que no te gustan.

Además, vas a poder ocultarle a Google información, como tu historial de navegación, para que no te muestre anuncios relacionados con eso.

¿Cómo nos podemos aprovechar de esto?

Esta plataforma viene con un “Centro de Transparencia Publicitaria» donde vas a poder ver todos los anuncios de una marca en específico.

Con ayuda de filtros vas a poder revisar las ubicaciones, formatos y periodos de cada uno de sus anuncios y así podemos diferenciarnos al hacer nuestras propias campañas.

Todo esto en un intento de hacer que la publicidad sea cada vez menos intrusiva y más efectiva.

Y tú, ¿ya usaste este Ad Center? ¿Qué te pareció?

¡Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn