fbpx

¡Nuevas herramientas de análisis creativo en Business Suite!

¡Ojo con esto! Meta sacó 2 nuevas herramientas de análisis creativo en Business Suite. ¡Acá te las explicamos para que puedas sacarles provecho!

1. Creative Freshness: es una nueva métrica que entrega la cantidad promedio de nuevos anuncios que hay cada semana, lo que ayuda a los anunciantes a tener un seguimiento de su frecuencia de actualización, para evitar así la fatiga creativa y reducir el costo por resultado al ir agregando nuevos elementos creativos.

2. Creative Mix: esta herramienta muestra cómo se distribuye el gasto en publicidad en diferentes formatos, ya sean, videos o gráficas. ¿Para qué? La idea es promover un uso equilibrado de imágenes y videos y así mejorar potencialmente las tasas de conversión.

Ambas herramientas tienen como objetivo ayudar a los anunciantes a comprender y optimizar su estrategia creativa ¿Las vas a probar?

Si quieres conocer más detalles sobre estas nuevas herramientas de Business Suite, ¡revisa nuestro reel!

¿Quieres hacer campañas en Facebook Ads y no sabes por donde empezar? ¡En Somos Magma podemos ayudarte! Escríbenos aquí y trabajemos juntos.

Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Facebook

Instagram

LinkedIn