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Aprende de la bichota del marketing

Karol G la está rompiendo. Porque, fanático o no, no puedes negar que has escuchado hablar de ella. Y es que la bichota es una seca potenciando su marca personal.

Acá te dejamos 3 de sus estrategias y cómo puedes aplicarlas en tu propio negocio.

1. Estilo único: en un mundo cada vez más competitivo, crear una marca es CLAVE para destacar. Karol G lo entendió perfectamente, construyendo una imagen única, gracias a sus looks, personalidad auténtica y su mensaje de empoderamiento.J:
¿Cómo se aplica a tu negocio? No hagas lo mismo que los demás, diferénciate de la competencia y dale una personalidad única a tu negocio.

2. Comunidad leal: la bichota se preocupa de crear una relación cercana con sus seguidores al responder sus mensajes y escuchar lo que dicen.

Es importante que escuches a tu público para saber cómo se sienten con tu marca e incluso mejorar a partir de sus comentarios.

3. Variedad: Karol G ha incursionado en distintos géneros musicales para llegar a públicos diferentes. Además ha explorado otros negocios, como crear su propia línea de ropa.

Esto no significa que tengas que incluir productos o servicios de otras industrias en tu empresa, sino que puedes diversificar en tu propia categoría: con nuevos colores, tallas, variaciones, e incluso con complementos a tu producto o servicio original.

Si el mundo del marketing digital no es lo tuyo, en Somos Magma te podemos ayudar, escríbenos aquí y trabajemos juntos.

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