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Cómo aumentar tus ventas con un mapa de viaje del cliente

¡Aumenta tus ventas creando un mapa de viaje del cliente!

Todas las compras online tienen un proceso, un viaje por el que pasa el cliente.

Reconocerlo es súper importante para poder mejorarlo y aumentar las conversiones.

¿Cómo lo podemos hacer?

Es fundamental que impactemos en nuestros clientes a través de múltiples canales, por eso, tenemos que identificar y planear los “touchpoints”.

¿Qué? Son los puntos de contacto que nuestra marca tiene con el cliente. Esto es, por ejemplo, newsletters, anuncios de redes sociales, visita al sitio web, etc.

¡Pero no podemos improvisar! La idea es tener muy claro cuáles serán los touchpoints que se generarán entre el inicio y el fin del viaje.

¿Cómo?

1. Identifica los canales que TU cliente usa para buscar información.

2. Piensa en las emociones detrás del cliente, ¿qué sienten al descubrir tus productos o servicios? Así puedes romper las objeciones de venta en tu viaje.

3. Identifica acciones que hacen tus clientes y cómo se comportan durante el proceso de compra.

Si construyes correctamente este viaje, tendrás más clara ¡la ruta al éxito!

¿Listo para aumentar tus ventas con un mapa de viaje del cliente?

 

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