6 beneficios de los nanoinfluencers
¿Quiénes son los nanoinfluencers?
Quizás habían escuchado hablar de los microinfluencers, perfiles en redes sociales que tienen entre 5.000 y 100.000 seguidores, que son muy naturales y cercanos a su comunidad.
¿Pero han escuchado hablar del nanoinfluencers? Son perfiles que tienen entre 1.000 y 5.000 seguidores. Por lo que llevan ese «halo» de naturalidad al infinito.
Muestran un mensaje muy cercano a sus seguidores y lo mejor es que le hablan a un público específico. 100% de nicho.
Además, para la mayoría de ellos la colaboración con marcas es un hobby y están dispuestos a recibir un producto o servicio a cambio de una colaboración.
Entonces, sus beneficios son:
1. Son más cercanos al usuario.
2. Son auténticos y transmiten confianza.
3. Se centran en un nicho de mercado concreto.
4. Ofrecen mejores tasas de engagement.
5. Son más accesibles y rentables.
6. Relaciones a largo plazo, encontrando sinergias y vínculos con la marca.
Recuerda: ¡no a todos les sirve todo! Hay que saber cuáles son las características y necesidades de cada estrategia para adaptar el marketing de influencia a ella.
Y ustedes, ¿qué tipo de influencer prefieren?
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