fbpx

6 beneficios de los nanoinfluencers

¿Quiénes son los nanoinfluencers?

Quizás habían escuchado hablar de los microinfluencers, perfiles en redes sociales que tienen entre 5.000 y 100.000 seguidores, que son muy naturales y cercanos a su comunidad.

¿Pero han escuchado hablar del nanoinfluencers? Son perfiles que tienen entre 1.000 y 5.000 seguidores. Por lo que llevan ese «halo» de naturalidad al infinito.

Muestran un mensaje muy cercano a sus seguidores y lo mejor es que le hablan a un público específico. 100% de nicho.

Además, para la mayoría de ellos la colaboración con marcas es un hobby y están dispuestos a recibir un producto o servicio a cambio de una colaboración.

Entonces, sus beneficios son:

1. Son más cercanos al usuario.

2. Son auténticos y transmiten confianza.

3. Se centran en un nicho de mercado concreto.

4. Ofrecen mejores tasas de engagement.

5. Son más accesibles y rentables.

6. Relaciones a largo plazo, encontrando sinergias y vínculos con la marca.

Recuerda: ¡no a todos les sirve todo! Hay que saber cuáles son las características y necesidades de cada estrategia para adaptar el marketing de influencia a ella.

Y ustedes, ¿qué tipo de influencer prefieren?

¡Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn