¡Atención! Hay cambios en las categorías de anuncios sensibles en Meta
¡Mucho ojo con esta información! Hay cambios en las categorías de anuncios sensibles en Meta
Y es que Meta actualizó sus políticas de publicidad para categorizar sitios web y aplicaciones según temas y categorías.
De esta forma, se pueden identificar las fuentes de datos con temas sensibles como: Salud y bienestar, Servicios financieros, Política, Raza, Religión, Sexualidad, Identidad de género, Nacionalidad, entre otros.
¡Ojo! Los anunciantes que tengan sitios web o aplicaciones que se incluyan en estas categorías restringidas, pueden enfrentar limitaciones de las herramientas comerciales de Meta, lo que afectará sus campañas y resultados.
¿Por qué este cambio? Meta explicó que el objetivo es eliminar el intercambio de datos sensibles de los usuarios.
De existir una limitación, los anunciantes serán informados a través del Administrador de anuncios y el Administrador de eventos sobre los conjuntos de anuncios y eventos que se vean afectados.
¿Quieres conocer más detalles? ¡Revisa nuestro reel donde te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre los anuncios sensibles y sus cambios!
Si no logras conquistar la ciencia de las campañas, ¡En Somos Magma podemos ayudarte! Escríbenos aquí y trabajemos juntos para potenciar tus resultados.
Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales.