Optimiza tus campañas Meta para conversiones multicanal
Ahora puedes optimizar tus campañas de Meta para conversiones multicanal, es decir, ¡ventas por diferentes canales a la vez!
¿Cómo funciona?
Si creas una campaña con el objetivo de ventas, puedes elegir tu sitio web y tu app como los lugares donde quieres que ocurran las conversiones.
En otras palabras: no hace falta que configures campañas separadas para tu sitio web y tu app.
¿Cómo elegir a qué canal dirigir los usuarios? Tienes 2 opciones disponibles:
1. Destino Advantage: dirige automáticamente a las personas, según su probabilidad de compra a web o app.
2. Destino Manual: permite elegir un destino principal y uno secundario.
¡Revisa nuestro reel donde te contamos más sobre las conversiones multicanal!
En Somos Magma podemos ayudarte a crear campañas atómicas. ¡Escríbenos aquí y trabajemos juntos!
Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales.