Porqué los centennials van a mejorar la segmentación
Los centennials nos van a obligar a mejorar nuestra segmentación 🥵
👉 La Generación Z o “centennials” son los actuales adolescentes y jóvenes adultos, es decir, las personas que están entrando a la fuerza laboral y al mercado.
Por eso, la preferencia de estos nuevos consumidores es cada vez más relevante para las marcas.
Morning Consult Brand Intelligence, hizo una encuesta a 16.053 centennials estadounidenses, para conocer la valoración que le daban a diferentes marcas y empresas 📊
👉 ¿Sus favoritas?
YouTube, Google y Netflix.
👉 ¿Qué tienen en común?
En las tres plataformas existe diversidad de contenidos, estilos y formatos para todo tipo de buyer persona.
👉 En otras palabras, la Generación Z está compuesta por diferentes nichos: diferentes intereses, culturas y preferencias.
En sus plataformas preferidas TODOS pueden encontrar algo que les guste. Los centennials quieren libertad de decidir y diversidad en lo que consumen 🤝
Por esto, la segmentación toma un rol aún más importante con esta generación ✅
¿Estás preparado para la entrada de los centennials al mercado?
¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.