fbpx

Claves para que la identidad visual de tu marca funcione

Si hay algo que tenemos claro en el marketing actual es que la identidad de marca, tanto en la esencia como en lo visual es ¡muy importante! Por eso acá te dejamos unos tips claves para que tu marca se vea tiqui taca. ¡Haz que la identidad visual de tu marca funcione!

Conocerte y conocer: 

Cuando creas una marca tienes que tener súper mega claro de qué es lo que vas a ofrecer o transmitir. Tienes que desarrollar una estrategia para reconocer qué es lo que te hace diferente de tu competencia y evaluar lo que necesita y cuáles son los intereses de tu audiencia. estos aspectos son claves para ir definiendo la identidad visual. 

 

Único y memorable: 

Tienes que asegurarte, sí o sí, que tu elemento visual sea diferente al del resto. Sería una real pérdida de tiempo que las personas te confundan con otra marca. Por eso tu identidad visual tiene que ser auténtica y de calidad. 

 

Coherencia entre elementos:

Desde el logotipo, la tipografía, colores hasta las fotos que representarán a tu marca, tienen que estar vinculadas entre sí. Se tienen que ver como una sóla. La idea es que el mensaje y las piezas gráficas tengan el mismo estilo, para que tu comunicación sea súper coherente. 

Emociona: 

En el marketing siempre es fundamental conectar con tu público objetivo, porque así confiarán en tu marca.  ¡Haz que la identidad visual de tu marca funcione!

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos a nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn