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Consumo multipantalla: 2 claves para aprovecharlo

Cómo aprovecharnos del consumo multipantalla

El público está cada vez más fragmentado: los usuarios no solo consumen contenido desde varias plataformas, ¡sino que lo hacen de manera simultánea!

Eso quiere decir que cada vez le dan menos atención a los contenidos, ya que su foco está dividido en todas estas pantallas y plataformas.

¿Cómo podemos transformar este panorama en una oportunidad? Hay dos puntos fundamentales:

1. Al estar en varias plataformas de manera sincrónica, podemos recopilar más datos que nunca de este consumidor.

Es decir, vamos a poder conocerlo con mayor exactitud a que si usara un solo dispositivo y así podemos mejorar la interacción con este usuario.

2. El consumo multipantalla nos da la oportunidad de crear campañas y contenidos que permitan al usuario estar en contacto continuo con la publicidad desde diferentes formatos.

Es importante que el contenido que creamos para cada formato siga una línea coherente y aproveche las capacidades que nos entrega cada plataforma a través de videos, imágenes, textos, etc.

¿Qué opinan ustedes del consumo multipantalla? ¿Una oportunidad o un problema?

¡Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

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