Consumo multipantalla: 2 claves para aprovecharlo
Cómo aprovecharnos del consumo multipantalla
El público está cada vez más fragmentado: los usuarios no solo consumen contenido desde varias plataformas, ¡sino que lo hacen de manera simultánea!
Eso quiere decir que cada vez le dan menos atención a los contenidos, ya que su foco está dividido en todas estas pantallas y plataformas.
¿Cómo podemos transformar este panorama en una oportunidad? Hay dos puntos fundamentales:
1. Al estar en varias plataformas de manera sincrónica, podemos recopilar más datos que nunca de este consumidor.
Es decir, vamos a poder conocerlo con mayor exactitud a que si usara un solo dispositivo y así podemos mejorar la interacción con este usuario.
2. El consumo multipantalla nos da la oportunidad de crear campañas y contenidos que permitan al usuario estar en contacto continuo con la publicidad desde diferentes formatos.
Es importante que el contenido que creamos para cada formato siga una línea coherente y aproveche las capacidades que nos entrega cada plataforma a través de videos, imágenes, textos, etc.
¿Qué opinan ustedes del consumo multipantalla? ¿Una oportunidad o un problema?
¡Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.