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Mejora tus copys para aumentar tus conversiones

Para aumentar las conversiones de tus anuncios en Facebook Ads, ¡tienes que mejorar tus copys!

Y es que una redacción efectiva puede marcar la diferencia entre que un usuario haga clic en tu anuncio o lo ignore.

Por eso, hay 2 elementos que tienes que considerar antes de redactar tus anuncios

1. Investiga tu audiencia: comprender quiénes son tus clientes potenciales te ayudará a adaptar tu mensaje de manera efectiva.

2. Definición de objetivos claros: tener metas claras te permitirá enfocar tu redacción hacia esos objetivos.

Además, al momento de escribir tus copys tienes que tener en cuenta estos puntos:

  • Título impactante: debe captar la atención de inmediato. Usa palabras claves significativas y crea un gancho emocional o una pregunta intrigante.
  • Descripción persuasiva: destaca los beneficios de tu producto o servicio. Explica cómo puede beneficiar a tu cliente con un lenguaje claro y directo.
  • Llamada a la acción: incluye un Call to action claro que guíe a los usuarios hacia la conversión.

¿Estás perdidísimo en el mundo de la escritura persuasiva y campañas digitales? En Somos Magma te podemos ayudar, no dudes en escribirnos aquí.

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