fbpx

Frente a una crisis, ¿recortar gastos o invertir más?

La pregunta del millón: en época de crisis, ¿recortar gastos o invertir más?

Sabemos que estamos en momentos económicos complejos y muchas empresas se están apretando los cinturones para poder seguir funcionando.

Y es que antes lo primero que salía por la ventana era marketing y publicidad. Pero ahora, el marketing digital cambia las reglas del juego.

¿Por qué?

Eliminar esta área va a hacer que tu marca sea menos visible, vas a dejar de atraer nuevos clientes y si tienes ecommerce, probablemente tus ventas van a bajar muchísimo.

Además, en época de vacas flacas los consumidores están más atentos a ofertas y promociones, por lo que una buena campaña puede ser muy efectiva.

Entonces, ¿qué hacer si estamos pasando por un momento financiero más complicado?

La clave está en invertir en marketing y publicidad de manera estratégica, maximizando el impacto con un presupuesto más limitado.

Y por supuesto, en campañas digitales, que son más económicas y llegan a un público amplio y específico.

¿Ustedes, qué estrategia están usando en época de crisis financiera?

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn