6 datos que debes tener en mente al crear campañas
¿Cómo defines los anuncios para tus campañas?
Acá te tenemos algunas cifras que te pueden ayudar a definirlo, sacadas directamente del “Estudio sobre la eficiencia y percepción de la publicidad” de Mype.
1. El 57% de los usuarios prefiere publicidad en video, el 45% privilegia las imágenes y sólo el 35% elige al texto como formato favorito.
2. El 90% de las personas se fijan en la duración de un video antes de darle play, a partir de los 40 segundos el 35% ya evitaría ver el video.
3. Las redes sociales son el canal donde más encuestados recuerdan haber visto, leído o escuchado publicidad recientemente, un 74%.
4. Lo que más llama la atención de los usuarios al ver una publicidad es creatividad con un 56%
5. El 69% de los usuarios dijo que alguna vez se sintieron motivados para comprar un producto o servicio después de haber visto un anuncio de video.
6. ¿Cuál es el contenido publicitario favorito de los consumidores? Ofertas, promociones y descuentos exclusivos.
Aplica estos datos para que tus campañas sean ¡atómicas!
¡Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.