3 desafíos digitales que se vienen este 2023
📌 Aquí te dejamos los 3 desafíos digitales más grandes que se vienen este 2023
Un informe de Integral Ad Science (IAS) que entrevistó a más de 340 expertos digitales detalló los 3 miedos más grandes que los anunciantes tienen de cara este nuevo año 🧟♂️.
¿Cuáles son?
– El 51% de los anunciantes cree que el mayor reto que se nos viene es el fin de las cookies.
Porque afecta directamente en la reducción del acceso a los datos personales que tenemos del consumidor y eso nos puede problematizar un poco la segmentación de nuestras campañas.
– El 33% piensa que un problema que cada vez crece más, es que los anuncios se muestren junto a contenido de naturaleza engañosa, como las fake news.
Algo así como “Dime con quién andas y te diré quién eres”.
– 18% de los anunciantes opina que el mayor reto en 2023 va a ser luchar con la desconfianza que muchos consumidores tienen de la publicidad en redes sociales.
Y tú ¿cuál de estos desafíos digitales crees que es el que se nos viene más fuerte en el marketing?
¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.