7 tips para tus email marketing de esta Navidad
¡Jo, jo, jo! 🎅🏼 Se nos va el año y como marketeros tenemos que sacarle el jugo a esta época de fiestas… ¿Cómo? ¡Con un email marketing!
El correo electrónico todavía es uno de los canales de comunicación más importantes: según Statista, se espera que para el 2027, la inversión en esta herramienta se duplique 📬
¿Quieres aprovecharlo esta época de navidad? Te tenemos 7 tips para crear un mail ¡atómico! 🎄
1. Analiza, depura y segmenta tu lista de contactos buscando incentivar a la gente a comprar durante Navidad.
2. Elige la oferta ideal para cada segmento de tus clientes potenciales.
3. Prepara una campaña de correo con un objetivo específico: ese objetivo tiene que verse reflejado en la elección del asunto, textos, imágenes y diseño.
4. Refuerza tu campaña de email con keywords, artículos para blog y una landing page que contenga tu oferta que funcione comopágina de aterrizaje de esta estrategia.
5. Promociona tu campaña en redes sociales.
6. Crea cupones o promociones navideñas de tiempo limitado y motiva a tus potenciales clientes a decidirse por comprar.
7. Recuerda que la única manera de mejorar tus esfuerzos de marketing, es observar y evaluar tu rendimiento. Monitoriza muy de cerca las métricas de tu email marketing.
¡Aprovecha estos tips y potencia tu email marketing!
¡Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.