fbpx

Display: estadísticas de anuncios 2020

Más estadísticas ¡yes! Seguimos recopilando la información que nos dejó el 2020, y esta vez tenemos datos sorprendentes sobre anuncios Display.

1. En el 2018 los anunciantes estadounidenses gastaron aproximadamente 50 millones de dólares en publicidad programática de Display digital.

2. El 68% de los expertos en marketing considera que la publicidad de pago es «»muy»» o «»extremadamente importante»» para su estrategia de marketing general.

3. La ubicación de los anuncios y el targeting de la audiencia son las principales tácticas de optimización, usadas por los anunciantes en la actualidad.

4. La Red de Display de Google llega al 90% de los usuarios de internet en todo el mundo. 5. El 33% de los marketeros usa la publicidad de pago para aumentar su reconocimiento de marca.

¿Qué sacas en el limpio de estos datos?

¿Cómo los puedes usar en la estrategia de tu negocio?

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos a nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn