fbpx

Divide y multiplica tu estrategia de contenido

Alerta: cada día se comparten más de mil millones de publicaciones en todas las redes sociales. Como no somos robots, la única manera de mantenernos competitivos en este contexto es dividiendo y multiplicando nuestro contenido.

Multiplicar es sinónimo de amplificar lo que ya tienes, mientras que dividir consiste en derivar nuevas ideas de una idea central.

¿Qué quiere decir eso? Crear nuevas piezas de contenidos a partir de un solo un contenido base.

¡Ojo! No se trata de reciclar sino de explotar al máximo los recursos que ya tienes. De esta forma puedes crear más, en menos tiempo, sin duplicar esfuerzos.

Y esta estrategia no la inventamos nosotras, sino que está muy de moda. ¿O acaso no les han aparecido extractos de un podcast cuando ven reels o tiktoks?

De un solo contenido de 1 hora para YouTube o Spotify, es posible extraer los mejores momentos y destacarlos en TikTok e Instagram.

O el mismo tema discutido en el podcast, se puede transformar en una infografía tipo carrusel para LinkedIn, Instagram o Facebook.

¿Necesitas ayuda con tu estrategia de contenidos? ¡En Somos Magma amamos desarrollarlas! Escríbenos aquí y trabajemos juntos para sacarle el jugo a tu marca.

Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

LinkedIn