Marketing de contenidos: ¿Por qué necesitas esta estrategia para Linkedin?
¡Que pasen los testigos! Esta plataforma profesional también tiene sus tips y uno de los más importantes es el marketing de contenidos ¡que no falla! Es fundamental generar contenido de valor para tus usuarios y aquí te dejamos la prueba de eso:
El 54% de los profesionales de marketing B2B más eficaces documentaron que su estrategia es de marketing de contenidos.
Por otro lado, el 85% de los compradores B2B creen que las empresas deberían ofrecer contenido a través de las redes sociales. Los usuarios consumen contenidos que son de su interés, ¡qué esperas para dárselos!
Además, el 43% de los profesionales de marketing afirmaron que habían interactuado con un cliente a través de LinkedIn. Esto quiere decir que no sólo existe un consumo, sino que también la estrategia de contenidos invita a la interacción, que como puedes saber, en cualquier red social es ¡fundamental! porque es premiado por el algoritmo.
¡Qué esperas para desarrollar tu estrategia de marketing de contenidos!
¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos a nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.