Esta es la estrategia más rentable en Facebook Ads
¡Te contamos la estrategia más rentable en Facebook Ads!
Nuestros amigos de Metricool lanzaron su Estudio Facebook Ads 2023 al que todos los marketeros tenemos que poner ojo para actualizar nuestras estrategias.
¿Quieres revisar las principales conclusiones? Haz clic aquí y descarga gratis el informe que preparamos.
Una de los temas más importantes del estudio tiene que ver con el costo por clic o CPC medio en Facebook Ads.
¿Por qué? Este indicador te puede orientar sobre cuál puede ser la estrategia más rentable para tu negocio.
Costo por clic de los objetivos publicitarios:
– Clientes potenciales 0,20US$ por clic.
– Ventas 0,13US$ por clic.
– Reconocimiento de marca 0,12 US$ por clic.
– Promoción de aplicaciones 0,12 US$ por clic.
– Interacción 0,05 US$ por clic.
– Tráfico 0,04 US$ por clic.
¿Qué podemos concluir?
La obtención de clientes potenciales tiene el coste más elevado por clic, mientras que el tráfico representa el más bajo.
Es decir, una buena idea puede ser generar una campaña de tráfico con una atractiva landing que tenga una buena conversión, en lugar de invertir directamente en la captación de clientes potenciales.
Ahora que tienes los datos, te toca hacer cálculos para ver qué tipo de campaña será más rentable en tu caso.
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