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5 tips que nos dejó el estudio Instagram 2024 de Metricool

¡Acá te contamos 5 tips que nos dejó el estudio Instagram 2024 de Metricool!

1. Publicar tus reels en ambos feeds aumenta las posibilidades de generar un buen engagement. Es decir, no solo en el feed de reels. De esta forma te aseguras de, por un lado, tener tu video en tu feed principal cuando un usuario llegue a tu cuenta. Y por otro, que Instagram lo muestre en ‘“Explora” a los usuarios interesados.

2. Entiende el algoritmo de Instagram: recuerda que el objetivo de Instagram es priorizar los videos cortos y una de las métricas CLAVE que debes tener en consideración es el número de compartidos.

3. Crea historias que enganchen: para lograrlo te recomendamos cambiar ángulos, o escenarios, de esta forma los usuarios creen de manera inconsciente, que están viendo algo diferente. También puede ayudar agregar un sticker de interacción.

4. Potencia tus carruseles: Al crear carruseles debes considerar:
– una portada que llame la atención
– una segunda imagen igual de potente ya que, después de unas horas, Instagram muestra esta imagen para darle una segunda vida a tu publicación
– y finalmente, es importante terminar con un llamado a la acción.

5. Frecuencia de publicación: ¡ojo! Publicar más en el feed no significa conseguir un mayor alcance, por eso, prioriza una frecuencia de publicación que te permita mantener esa calidad y no sacar posts por sacar.

¡Revisa nuestro reel donde te contamos todos los detalles!

 

¿Quieres aplicar estas y otras técnicas en tus estrategias? En Somos Magma somos expertas en marketing digital, ¿necesitas ayuda? Escríbenos aquí y trabajemos juntos.

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