5 conclusiones del estudio «TikTok 2024» de Metricool
¡Ho, ho, ho! ¡Les tenemos un regalito de navidad para potenciar sus estrategia de contenidos en TikTok! Preparamos un informe con las conclusiones y cifras más importantes del Estudio TikTok 2024 de Metricool.
¡Descárgalo GRATIS aquí!
Acá te adelantamos 5 de los principales aprendizajes:
1. El formato natural de TikTok son los videos, por eso obvio que siguen siendo los favoritos de los usuarios, quienes publican una media de 2,62 videos por semana.
2. Las imágenes y carruseles siguen siendo un formato “desconocido” para los usuarios y marcas: apenas llegan a una media de una publicación por semana.
3. Si bien los videos arrasan en interacciones, las imágenes y carruseles ganan la batalla del engagement logrando una media de 6,46%.
4. ¡Mucho ojo aquí! El algoritmo del feed “Para ti” prioriza la calidad del contenido versus el número de seguidores de la cuenta.
5. Pocazo queda de los microvideos de los inicios de TikTok: actualmente los videos que más visualizaciones consiguen son los que duran entre 2 y 5 minutos.
¡Revisa nuestro reel donde te contamos todos los detalles del estudio TikTok 2024!
¿Quieres aplicar estos datos en tus estrategias? En Somos Magma estaremos felices de trabajar contigo. Escríbenos aquí.
Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales