fbpx

Ordena y etiqueta tus listas de clientes en Facebook Ads

¡Optimiza tus campañas de Facebook Ads con este tip! Meta actualizó su función de generación de leads, y ahora permite que los anunciantes etiqueten leads al cargar listas de clientes.

Puedes categorizar la siguiente manera:

– Leads Calificados: cumplen con los requisitos.

– Leads Descalificados: no cumplen con los requisitos.

– Clientes: leads que se convirtieron en clientes.

El objetivo es mejorar la entrega de anuncios, porque ayuda a Meta a entender cuáles son los clientes potenciales de alto valor, para luego poder mejorar la precisión en la segmentación y la eficacia de la campaña.

¿Quieres conocer más detalles sobre cómo ordenar tus listas de clientes? ¡Revisa nuestro reel!

¿Quieres hacer campañas en Facebook Ads y no sabes por donde empezar? ¡En Somos Magma podemos ayudarte! Escríbenos aquí y trabajemos juntos.

Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Facebook

Instagram

LinkedIn