Ordena y etiqueta tus listas de clientes en Facebook Ads
¡Optimiza tus campañas de Facebook Ads con este tip! Meta actualizó su función de generación de leads, y ahora permite que los anunciantes etiqueten leads al cargar listas de clientes.
Puedes categorizar la siguiente manera:
– Leads Calificados: cumplen con los requisitos.
– Leads Descalificados: no cumplen con los requisitos.
– Clientes: leads que se convirtieron en clientes.
El objetivo es mejorar la entrega de anuncios, porque ayuda a Meta a entender cuáles son los clientes potenciales de alto valor, para luego poder mejorar la precisión en la segmentación y la eficacia de la campaña.
¿Quieres conocer más detalles sobre cómo ordenar tus listas de clientes? ¡Revisa nuestro reel!
¿Quieres hacer campañas en Facebook Ads y no sabes por donde empezar? ¡En Somos Magma podemos ayudarte! Escríbenos aquí y trabajemos juntos.
Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales.