fbpx

Facebook Ads: las campañas más utilizadas y con mayor inversión

¿Cuáles son las campañas más utilizadas y con mayor inversión en Facebook Ads?

Nuestros amigos de Metricool se dieron el trabajo de analizar medio millón de campañas publicitarias.

Como les queremos hacer la vida más fácil, en Somos Magma preparamos un informe con las conclusiones y cifras más importantes para que puedas aplicarlo a tu estrategia. ¡Descargalo gratis aquí!

¡Pero vamos a lo que nos convoca!

 

De las 491.150 campañas de Facebook Ads analizadas, las más utilizadas por las empresas han sido las campañas de:

– Interacción, que son un 41,7%.

– Tráfico con un 32,1%

– Reconocimiento de marca con un 10,0%

– Clientes potenciales con un 8,5% del total.

– Ventas con un 7,4%.

– Promoción de aplicación con un 0,2% del total.

 

Por otro lado, estos son los objetivos en los que se gasta mayor cantidad del presupuesto:

– Ventas, que son un 29,3%.

– Clientes potenciales con un 25,6%

– Tráfico con un 19,4%

– Interacción con un 15,4% del total.

– Reconocimiento de marca con un 9,1%

– Promoción de aplicación con un 1,2%.

 

¿Qué campañas utilizan ustedes en sus estrategias?

¡Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn