Facebook Ads: 3 datos para potenciar tu estrategia
¿Quieres potenciar tu estrategia de Facebook Ads?
En Somos Magma preparamos un informe con las conclusiones y cifras más importantes del Estudio Facebook Ads 2023 de Metricool.
¡Puedes descargarlo gratis aquí!
Acá te adelantamos los 3 principales aprendizajes del estudio para aplicar a tu estrategia en publicidad:
1. La mayoría de las campañas son para incrementar alcance e interacción en publicaciones, pero al mismo tiempo son las campañas en las que menos dinero se invierte: en promedio sólo 89 dólares.
2. Antiguamente Meta ganaba más plata de las campañas de interacción. Hoy donde más ganancias se obtiene es en las campañas orientadas a la venta que en promedio se invierten 955 dólares.
3. Las campañas más baratas son las de reconocimiento de marca y las más caras son las de obtener clientes potenciales y ventas.
La inversión es 10 veces más cara para imprimir un anuncio orientado a capacitación de clientes (3,14 USD de CPM) que cuando se busca reconocimiento de marca (0,34 USD de CPM).
¡Recuerda descargar el informe para conocer todos los detalles y crear campañas atómicas!
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