3 fórmulas para escribir títulos que vendan
¿Cómo escribir títulos que vendan?
Para llamar la atención de tus clientes, la clave está en la primera línea.
Si la mayoría de los lectores no pasan a la segunda línea, todo nuestro trabajo, tiempo y recursos invertidos van a ser ¡en vano!
Entonces ¿cuál es el secreto? Hay 3 fórmulas rápidas y sencillas:
1. Título que anuncia una noticia o novedad.
Algo así como: “Descubre la última tendencia de marketing que la está rompiendo en todas partes”.
2. Títulos basados en los beneficios de tu producto o servicio.
Por ejemplo: “Haz que tus ventas suban con las campañas de Facebook Ads”.
3. Títulos que despiertan curiosidad.
Por ejemplo: “10 razones por las que deberías empezar a hacer reels”.
¿Cuál vas a aplicar en tus próximos títulos?
¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.