fbpx

Google Ads: gana clientes con segmentos personalizados

¿Conoces los segmentos personalizados en Google Ads? ¡Acá te contamos todo lo que tienes que saber!

Google Ads no solo tiene campañas de búsqueda, que son esos anuncios que salen arriba de los resultados orgánicos cuando googleas algo, sino que también puedes crear anuncios de Display y YouTube

¿Qué es eso?

Son imágenes y videos que aparecen cuando los usuarios están navegando por la web o YouTube.

Al igual que con Facebook Ads, este formato intenta convencer al usuario de comprar algo aunque en ese momento no lo esté buscando y para llegar a ese usuario, puedes segmentar tus campañas creando diferentes públicos.

Pero lo mejoooor de esta herramienta es que al momento de crear estos públicos tiene 4 opciones atómicas:

1. Personas que buscaron cierto término en Google o YouTube

2. Personas con intereses o intención de compra sobre algún término (o sea que han buscado y visitado tiendas de cierto tema)

3. Personas similares a las que visitaron cierto sitio web

4. Personas similares a las que usan cierta app

Mejor imposible ¿o no?

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn