fbpx

Google Ads se actualiza ¡Aprovecha esta increíble nueva función!

¡Atentos con esta nueva actualización de Google Ads!

Hasta el día de hoy, cuando ponemos una palabra clave en Google Ads con la configuración de “Concordancia amplia” tu anuncio se mostraba en muuuchas búsquedas.

¿El problema? Aunque tenían un poooco que ver con tu palabra original, la gran mayoría de veces solo te traían gente que no era tu cliente.

¡Una perdida de plata total! Por ejemplo, si una de las palabras de nuestra campaña es “agencia” también le podemos aparecer a alguien que busca una agencia de viaje, de inteligencia o de modelaje.

¿Qué pasó ahora? Google hizo que el ajuste “concordancia amplia” sea mucho más inteligente.

Es decir, ahora ya no mostrará tus anuncios a lo loco, sino que analizará las búsquedas anteriores de la persona, tu sitio web, y el perfil de quiénes han entrado a tu sitio últimamente.

De esta forma, con toda esta información en vez de poner miles y miles de palabras claves en tus campañas, solo necesitarás tener una o dos.

Y va a ser Google quién se encargará de encontrar las variaciones que te traerán un público de calidad.

¿Topísimo, o no? ¿Quién por acá está emocionado por estrenar esta función?

 

¡Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn