fbpx

Influencer marketing: 6 tendencias que no puedes dejar pasar

6 tendencias que la están rompiendo en el influencer marketing este 2023

1. Diversidad: la tolerancia a diferentes estilos de vida deben estar mega presentes en el ADN de las marcas, una manera de demostrarlo obvio que es con las personas con las que eliges trabajar.

2. Agentes de cambio: los influencers van a tener que ir más allá de solo “influir” y van a tener que ser capaces de tocar temas de contingencia de alta relevancia, como por ejemplo, el cambio climático.

3. Campañas Cross Media: si ya creaste un reel atómico, ¿por qué subirlo solo en Instagram cuando puede tener el mismo o mayor éxito en TikTok o incluso YouTube?

4. Relaciones a largo plazo: prefiere forjar relaciones con influencers en vez de trabajar con campañas aisladas

5. Credibilidad: este es el punto clave del influencer marketing. Un influencer que no es auténtico y que el público no confía en él  ¡no va a ayudar mucho a tus campañas!

6. Comunidades: este punto es súper importante para la generación Z, los influencers deben ser los líderes de éstas y abanderarse por ellas.

¿Agregarías otra más?

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn