Instagram vs TikTok ¿Cuál prefieren los influencers?
Instagram vs TikTok: ¿cuál es la plataforma preferida de los influencers?
Instagram desde hace mucho tiempo tiene la corona de la red favorita de marcas e influencers.
Pero, le apareció competencia: TikTok está ganando cada vez más relevancia en acciones de marketing y ya se cree que se convertirá en la segunda plataforma de mayor importancia en inversión.
Según un estudio de Emplifi, el 90% de los influencers están activos en Instagram y el 66% en TikTok.
Datos que tenemos que tener en consideración, sobretodo si tomamos en cuenta que se predice que la industria del influencer marketing llegará a los 22 mil 200 millones de dólares en 2025.
Y ustedes, ¿en qué red social prefieren consumir contenido de influencers entre Instagram vs TikTok?
¡Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.