fbpx

Inversión en redes sociales: en 2023 los gastos se van a focalizar

¡Atención con la inversión en redes sociales! La tendencia dice que este año se focaliza la publicidad

Integral Ad Science (IAS) entrevistó a más de 340 expertos digitales para conocer sus planes de inversión para este año que recién comienza.

¿Qué dijeron?

El 91% de los anunciantes van a seguir utilizando la publicidad en redes sociales en 2023.

Peeero, el estudio también demostró que las marcas van a focalizar el gasto y elegir con pinzas las redes sociales en las que van a invertir

Por ejemplo, si en 2022 el 65% de los anunciantes invertía en Instagram, en 2023 bajarán al 44%.

En Facebook va a pasar del 71 al 52% y en TikTok del 40 al 31%.

En LinkedIn también se verá una baja de anunciantes del 40 al 27%.

Y tu empresa ¿en qué plataforma va a publicitar?

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn