Inversión en redes sociales: en 2023 los gastos se van a focalizar
¡Atención con la inversión en redes sociales! La tendencia dice que este año se focaliza la publicidad
Integral Ad Science (IAS) entrevistó a más de 340 expertos digitales para conocer sus planes de inversión para este año que recién comienza.
¿Qué dijeron?
El 91% de los anunciantes van a seguir utilizando la publicidad en redes sociales en 2023.
Peeero, el estudio también demostró que las marcas van a focalizar el gasto y elegir con pinzas las redes sociales en las que van a invertir
Por ejemplo, si en 2022 el 65% de los anunciantes invertía en Instagram, en 2023 bajarán al 44%.
En Facebook va a pasar del 71 al 52% y en TikTok del 40 al 31%.
En LinkedIn también se verá una baja de anunciantes del 40 al 27%.
Y tu empresa ¿en qué plataforma va a publicitar?
¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.