fbpx

Keywords que tienes que usar en TikTok

Palabras claves o keywords que ¡tienes! que usar en TikTok

La red social lanzó una función que TODOS deberíamos aprovechar desde ahora ¡ya! Hablamos de “Keyword Insights”.

¿De qué se trata? Esta herramienta nos va a ayudar a encontrar las principales palabras clave para nuestro público objetivo y nicho.

Vas a poder revisar las palabras que se han usado en otras campañas exitosas e incluso ver los anuncios para ver si la tuya se ajusta a las otras campañas.

¿La mejor parte? Keywords Insights nos da información de cómo se usó la palabra clave, por ejemplo, si la mayoría de los anuncios eran de texto o voz en off, con qué frecuencia se usa el término, cuál ha sido el CTR promedio en los anuncios ¡y más!

La idea es ayudar a los creadores de contenido, ya que todos sabemos lo demoroso que puede ser encontrar las palabras claves adecuadas cuando creamos un anuncio en cualquier plataforma de redes sociales.

Y ustedes, ¿qué opinan de esta función de TikTok? ¿La van a usar?

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn