LinkedIn está experimentando con contenido sugerido
TikTok revolucionó hasta los más serios con su algoritmo de contenido sugerido.
Dicen por ahí que si te copian, es porque algo estás haciendo bien 😏.
👉 El algoritmo de TikTok se ha hecho famosísimo, porque ha tenido mucho éxito con su modelo que te recomienda contenidos de cuentas que, si bien no sigues, te podrían interesar📱.
Instagram ya intentó replicarlo y ahora LinkedIn lo está probando con algunos usuarios, a través de una nueva pestaña en su aplicación móvil que cumple una función similar a “Explora” de Instagram 👀.
¿Cómo es eso?
👉 En esta nueva pestaña aparece contenido sugerido, es decir, publicaciones que pueden ser de tu interés, post de personas que te podrían interesar seguir y newsletters a los que podrías estar interesado en suscribirte.
Todo esto según los intereses que has demostrado en la red 😉.
¡Y obvio! Todo muy serio, por supuesto, porque como ya recontra saben, la plataforma está orientada al uso empresarial, los negocios y empleos 🧐.
Dependiendo de los resultados de estas pruebas, la red social va a decidir si libera o no la pestaña “Descubre” para todos sus usuarios 🤝.
¿Te gustaría que LinkedIn lance esta nueva herramienta?
¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.