LinkedIn: perfiles directivos más confiables que páginas corporativas
¡Potencia los perfiles de los directivos en Linkedin! Está más que demostrado que generan más confianza que las páginas corporativas.
Esto, según un informe de la consultora Kreab, donde se comprueba que si bien los ejecutivos tienen menos seguidores y menos actividad en sus perfiles, tienen un mayor engagement.
Su capacidad de generar compromiso alcanza un 3,9%, es decir, 3,35 puntos más en comparación con las páginas de empresas.
¿La explicación? El contenido creado por personas con las que se puede empatizar de forma directa tiene una mayor acogida.
Por eso, es fundamental alinear los perfiles de los altos cargos y las estrategias de comunicación de sus compañías.
Por ejemplo, los ejecutivos pueden buscar sinergias con las publicaciones de sus empresas y ofrecer reflexiones más profundas en sus contenidos.
Por eso sí o sí, como parte de una buena estrategia de LinkedIn, tenemos que considerar optimizar los perfiles de los directivos, para que se destaquen y amplifiquen su alcance y visibilidad.
¡Revisa nuestro reel donde te contamos todos los detalles!
¿Estás perdido en el mundo de las redes sociales? En Somos Magma nos apasiona el marketing digital. Escríbenos aquí.
Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales