Llega al cuore o corazón de tus clientes
En este post te traemos las claves para poder conectar y llegarles al corazón, o al cuore como dicen los amigos italianos, de tus clientes.
Así como pasa con el amor, para atraer a alguien debemos llegarle al corazón. Pero ¿cómo?
1.Empatiza con tus clientes: Parte de empatizar con tus clientes es ponerse en su lugar y saber que quizás no les interesa tu producto/servicio.
Por eso….cuéntale a tu público qué puede hacer tu producto/servicio por ellos.
2.Muestra los beneficios de tu producto:Hoy en día, estamos bombardeados de productos que buscan ¡LLAMAR NUESTRA ATENCIÓN!
¡Muestrales la ventaja competitiva del tuyo y destaca por sobre el resto!
3.Fideliza:La base de la fidelización consiste en proporcionar una buena experiencia en la
experiencia de compra. Todo ello nos ayuda a conseguir clientes satisfechos.
¿Pero cómo hacerlo?
– Regalonea a tus clientes
– Promociones, descuentos, premios por clientes leales, son algunos ejemplos.
Pero sin duda esto es como llevar flores, quizás no a todos les gustan las flores o los bombones.
En resúmen, tu cliente está diciendo:¡Sorprendeme!
Y tú….. ¿Qué otras formas conoces de llegarle al cuore a tus clientes?
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