Poner el logo de tu marca en tus post, ¿sí o no?
Poner un logo o marca de agua en tus publicaciones en redes sociales ¿si o no?
¡Nosotras no te lo recomendamos! Y aquí te explicamos porqué.
Primero, ¡es innecesario! La gente ve el nombre de tu marca y la foto de perfil en cada una de tus publicaciones en la parte superior izquierda.
Pero aún más importante, si agregas un logo, las plataformas detectan el contenido como publicidad y directamente NO se lo muestran a nueva audiencia. ¡Chan-chan!
Es más, incluso tus propios seguidores van a ver esa publicación como un intento de venta ¡y eso es lo último que quieren!
Por eso, en lugar de meter tu logo hasta en la sopa, la idea es hacer contenido humanizado y de calidad. Así podrás conectar con tu audiencia y hacer tu marca más cercana.
Recuerda, la gente te compra porque eres la solución a sus problemas y por los valores que tienes como empresa, ¡no por ver tu logo en una publicación!
¿Estás perdido en el mundo de las redes sociales?
En Somos Magma somos expertas en marketing digital, ¿necesitas ayuda? Escríbenos aquí y trabajemos juntos.
Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales