fbpx

Los elementos visuales de tu marca ¡son fundamentales!

Los elementos visuales de tu marca ¡son fundamentales!

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y eso aplica todo el rato para las marcas con sus clientes. La primera impresión de los clientes va a definir si te recordarán y si lograrán diferenciarte. 

El aspecto visual de tu marca o negocio va a generar opiniones de tu trabajo. Puedes tener información de calidad, servicios o productos increíbles, pero si no tienen calidad visual, los clientes no lo tomarán en cuenta. 

Los elementos visuales son la identidad visual de tu marca. Es decir, el aspecto visual que se le da a un negocio, para que comunique o demuestre cómo quiere ser percibido en el mercado. 

 

Los elementos visuales que conforman la identidad de una marca son:

  • Nombre
  • Diseño de logotipo representativo de tu marca
  • Tipografía utilizada en cualquier elemento (debe ser la misma SIEMPRE). 
  • Paleta de colores de tu marca
  • Fotografías o ilustraciones
  • Piezas gráficas para redes sociales, sitio web o imagen corporativa. 

Por eso es fundamental que definas cada uno de estos aspectos que harán que tu audiencia te recuerde y te diferencie de tu competencia.

Y tú, ¿ya tienes definidos los elementos visuales de tu marca? Recuerda que todo entra por la vista, así que no dejes de lado la apariencia y entrégale todo lo necesario para que sea capaz de hablar por sí sola y reflejar la identidad de tu empresa o negocio.

¡Vamos por más marcas auténticas, concretas y cercanas con sus públicos! Todos estos detalles influyen ¡muchísimo! en cómo eres percibido por tus públicos objetivos y

Si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Porque en Somos Magma, ¡explotamos tu marca al máximo!

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos a nuestras redes sociales! Aquí te las dejamos:

Facebook

Instagram

LinkedIn