fbpx

Una mala reseña online puede bajar tus ingresos en un 40%

¡Mucho cuidado! Tener valoraciones negativas o una mala reseña en internet puede bajar hasta en un 40% los ingresos de tu empresa

Según estudios recientes, un 93% de los compradores afirman que las reseñas online influyen de manera determinante en sus decisiones de compra.

Además, el 91% de los consumidores dice que recurre a estas valoraciones con regularidad, lo que confirma la importancia que tienen para los compradores al momento de decidir comprar un producto o servicio.

Porque ya no es una novedad que las opiniones de otros consumidores son una fuente de confianza: entre el 86 y el 88% de los consumidores confían en las reseñas online tanto como en las recomendaciones personales.

Pero ojo: una mala reseña puede tener consecuencias devastadoras para un negocio, por ejemplo, una calificación de “una estrella” puede reducir las ventas hasta en 40%.

Es más, solo una estrella adicional en plataformas como Google puede significar un aumento de los ingresos entre un 5% y un 9%.

¡Revisa nuestro reel donde te contamos todos los detalles que necesitas saber!

¿No tienes idea cómo subir esta nota? En Somos Magma nos apasiona el marketing digital y podemos ayudarte. ¡Escríbenos aquí y trabajemos juntos!

Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Facebook

Instagram

LinkedIn