Marketing de memes
Los memes son formatos de contenido que se pueden adecuar perfectamente a tu estrategia de marketing. Sólo tienes que saber usarlos y entender por qué es bueno que los uses.
Así que: te lo diremos ¡obvio!
Primero definamos un buen meme:
– Simple de entender
– Fácil de compartir
– Familiar
– Divertido
– Conectado con tu público
Entonces, ahora que tenemos un buen meme, ¿por qué usarlo como parte de tu estrategia de contenidos?
Porque….
1. Agregan contenido de valor a tu marca: Todos ya súper sabemos que la clave del éxito es generar contenido de valor, y los memes aportan en eso.
2. Son relevantes en redes sociales: Los memes son expertos en atraer interacción de los usuarios y esa es una de las cosas que más premia el algoritmo.
3. Conectan con tu público: Los memes son una forma divertida de mostrar la cultura popular. Conectar a través del humor y de una forma espontánea, es una gran táctica para acercarte a tus usuarios.
¿Listos para agregar los memes a tu estrategia de contenidos?
¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.