fbpx

¡El marketing es de superhéroes!

Los logos son una parte fundamental del marketing y del branding.

¿Y saben quiénes lo entendieron y son los más secos en el tema?

¡Los superhéroes!

Y es que los logos y símbolos de los superhéroes son fruto de una estrategia de marketing.

Así como lo escuchan, desde la aparición de los cómics, los diseñadores comprendieron que sus personajes necesitaban un diseño visual distintivo, un color, una banda sonora.

En otras palabras, una identidad para que los lectores los reconocieran rápida y fácilmente.

Uno de los primeros ejemplos, y de los más icónicos, es la famosa figura de Superman. Su logo se ha convertido en algo inmortal y ha recorrido todo el mundo hasta llegar a todos los rincones del planeta.

Por eso, la identidad visual que se construye en torno a un personaje es considerada como una de las mejores estrategias de marketing.

De ahora en adelante nos pueden decir ¡Súper Magma!

¡Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn